Check list para tu evento, Parte I.
Organizar un evento no es fácil, pero tampoco es difícil. Por eso hemos hecho un check-list para que puedas utilizarlo en todos tus eventos.
¿Cuándo?
- Fijar la fecha tentativa del evento
- Entrar en salonesyeventos.cl y solicitar cotizaciones y disponibilidad en distintos centros de eventos
- Verificar fechas disponibles en distinto centros de eventos
- Definir la fecha del evento
- Difundir la información hacia los posibles invitados
- Organizar la agenda del evento:
○ Cuántos expositores tendrás y tiempo para cada uno
○ Timing de cada actividad
○ Tiempo para coffe break y/o almuerzo.
¿Dónde?
- Confirmar el lugar dónde se realizará el evento
- Calcular hora de inicio del evento en virtud del transporte
- Solicitar transporte para los invitados, en caso de ser necesario
- Enviar a los invitados la dirección y teléfono de contacto
- Confirmar la asistencia de los invitados y expositores
- Confirmar estadía de expositores, en caso de ser necesario
- Implementar medidas de seguridad para el evento; una persona que esté chequeando el ingreso de los asistentes, si es necesario, contratar a una empresa de seguridad para eventos, etc.
En el próximo artículo podrás ver el check-list del cómo organizar tu evento.