Cómo escoger el regalo o detalle para tu evento.
En gran parte de los eventos se tiene la costumbre de hacer un regalo o detalle para los invitados, para que ellos recuerden que estuvieron allí y fueron invitados de manera especial a celebrar.
Pero lo complejo es cómo identificar cuál es el regalo ideal, según tu presupuesto, la cantidad de asistentes y que cumpla con la consigna: ¿cómo deseo que mis invitados me recuerden?
Identificar el tiempo que tienes, con los plazos y previsiones necesarias y el objetivo que deseas cumplir. También considera los imprevistos y un plan B.
Practicidad: cada objeto tiene un fin y la idea es que tu regalo cumpla con la primera consigna, que sea práctico. Si no soluciona una necesidad, los invitados pronto se desharán de él.
Calidad: muchas veces no hay tanto presupuesto, pero considera que un regalo debe aportar seguridad y servicio a tus invitados. La idea es que puedan recordarte durante tiempo.
Personalización y originalidad: Esfuérzate en hacer un evento que tus invitados recuerden, pero también recuerda que tu regalo sea personalizado, para que tus invitados recuerden con agrado tu celebración.
Aporta experiencias y recuerdos: por ejemplo, están de moda las fotocabinas donde tus invitados también se llevarán un recuerdo.
Versatilidad: Busca un regalo que pueda ser útil para todos tus invitados, sin importar su sexo y que puedan seguir usando una vez terminado el evento.
Pendrives, flores, cactus, libretas personalizadas, infusores de té, giftcards, jabones artesanales, muestras de tus productos, invitaciones a otros lugares son algunas ideas para que tus invitados sigan recordando tu evento.