Cómo mejorar la atención a los invitados de sus eventos.

Cómo mejorar la atención a los invitados de sus eventos..

admin
Sábado, Enero 13, 2018 - 19:51
Cómo mejorar la atención a los invitados de sus eventos.

El mundo de los eventos corporativos es tan competitivo, que los organizadores deben crear nuevos conceptos para diferenciarse, y si hay algo que marca la diferencia entre los invitados, es la manera en que son tratados.

En el concepto de “hospitality”, se barajan todas estas alternativas, pues consiste en crear un ambiente propio para los asistentes a un evento, para que se sientan cómodos, con un trato preferente por parte del anfitrión y del personal, basado en la educación, respeto y la cortesía, consiguiendo un recuerdo agradable.

Esto se consigue creando una zona determinada en la que solo pueda acceder un grupo reducido de invitados, los que disfrutarán de este trato preferente, lo que se puede aplicar a clientes VIP, que necesitan un lugar tranquilo para hacer un buen negocio con nosotros.

Por esto, es común ver stands de bienvenida al evento, donde además de realizar el registro de los invitados, se debe aprovechar este momento para hacer un impacto a nuestros invitados y brindarles un servicio más personalizado.

El hospitality” comprende desde la llegada a la ciudad o lugar donde se celebrará el evento, el traslado a un hotel donde se pueda quedar nuestro invitado, poniendo personal a cargo de este y haciendo más agradable su estancia, esto vale tanto para exponentes, clientes importantes y otros invitados que deban tener un trato especial según la organización.

Aun cuando este concepto es utilizado en eventos de gran magnitud, existe la posibilidad de abrir un amplio abanico de posibilidades de ser utilizado en todo tipo de circunstancias, lo que irá de la mano del diseño del propio evento, la creatividad de sus organizadores y un tratamiento correcto en todo sentido.

 

Una buena atención a los asistentes de su evento supone una alta rentabilidad en un futuro. Por eso, este concepto de “hospitality” es la creación de una nueva experiencia creando un espacio agradable, un buen ambiente y el recuerdo positivo del evento por parte de sus invitados gracias al profesionalismo y cortesía del equipo organizador.