Las foto-cabinas en los eventos corporativos.
Es una tendencia sacar fotos y subirlas en redes sociales para recordar nuestros mejores momentos, pero muchas veces ni siquiera las imprimimos para mostrarlas. Algo que antes, con las cámaras Polaroid se realizaba al instante.
Poco a poco se ha vuelto una tendencia en los eventos tener distintas formas de entregar un recuerdo en el momento a los invitados, como lo son las foto-cabinas.
¿Cómo escoger el tipo de foto-cabina que necesito?
- Tipos de foto-cabina: Están las tradicionales con botones arcade (como los juegos), aquellas que funcionan con un hashtag en Instagram (se configuran para imprimir todas las fotos públicas que contengan el hashtag de tu evento) y otras foto-cabinas con edición para cambiar los fondos.
- Reputación del proveedor: siempre es importante saber cómo se ha comportado el proveedor del servicio en otros eventos y las recomendaciones que dan sus anteriores clientes, pues no querrás sorpresas desagradables precisamente en tu evento.
- Probar su funcionamiento; si contratas una foto-cabina que imprimirá todas las fotos de redes sociales que tengan el hashtag de tu evento, haz una prueba antes para asegurarte que el sistema funcione correctamente.
- Tiempo de uso; recordar que se arriendan por hora y calcular cuánto tiempo deseas que esté disponible para que todos tus invitados la disfruten.
- Personalizar la impresión: las fotos que se imprimen pueden incluir el logo y las redes sociales de tu empresa, entonces, así lograrás crear un hermoso recuerdo para tus invitados.